DEPORTES

Pipi Romagnoli es el nuevo DT de San Martín

Anoche fue anunciado oficilamente por el club en sus redes sociales.

Publicada el Miércoles 19 de Marzo de 2025



Pipi Romagnoli es el nuevo DT de San Martín

Tras los malos resultados y la consiguiente renuncia de Raúl Antuña a la conducción técnica, San Martín anunció anoche que Leandro “Pipi” Romagnoli se hará cargo del equipo.

El verdinegro se movió rápido y durante de la jornada de ayer hubo una danza de nombres que iban desde dos exentrenadores -Yagui Forestello y Facundo Sava-, hasta Sebastián Domínguez.

Finalmente, anoche sobre las 23 horas, en sus redes San Martín anunció que Romagnoli, quien dirigió la reserva y luego el primer equipo de San Lorenzo, será el encargado de ponerse el buzo de DT. También se anunció que el nuevo cuerpo técnico llegará en las próximas horas a la provincia. San Martín tendrá más de diez días para replantear su situación, ya que este fin de semana no hay fútbol por jugarse fecha FIFA, aunque el próximo 26 de marzo, en Córdoba, jugará por Copa Argentina.

 



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga