DEPORTES

PAPELÓN: al final, las semis del fútbol local como estaban previstas

Será un solo encuentro, en cancha neutral y con las dos parcialidades.

Publicada el Martes 26 de Octubre de 2021



PAPELÓN: al final, las semis del fútbol local como estaban previstas

Lo que empezó como un papelón, tras la suspensión el viernes pasado de las semifinales del fútbol local entre San Lorenzo-Atlético Alianza y Unión-Colón, terminó en papelón nomás. Es que este lunes las autoridades de la Liga Sanjuanina de Fútbol resolvieron que la definición será como estuvo planteado al principio: en cancha neutral, con ambas hinchadas y a un solo partido.

Se suponía que el hecho que no hayan jugado el sábado y domingo pasado, era porque habían decidido cambiar (a horas de los partidos), la definición del torneo. Se especuló con la posibilidad de dos partidos y sólo con hinchadas locales. Nada de eso pasó. Borrón… y cuenta vieja.

En fin, la cosa es que el sábado a las 17, en cancha de Peñarol jugarán Alianza frente a San Lorenzo de Ullum en primera, mientras que en cuarta división lo harán y Alianza – Unión.

Por otra parte, el domingo se verán las caras en el estadio de Trinidad y a las 17 también, Unión – Colón. La cuarta será entre San Martín y Peñarol, pero el lunes.

Sólo resta saber la cantidad de hinchas habilitados para cada partido y cómo será el operativo de seguridad dispuesto.

Luego del retorno del público a los estadios, los clubes necesitan del apoyo de su gente, sobre todo del económico. Estas decisiones no le hacen bien ni a los hinchas, ni a las instituciones y mucho menos al fútbol. Un papelón.

Fuente: Telesoldiario



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga