LOCALES
De esta forma, el electo gobernador dijo que confía en las decisiones responsables que tomará la administración actual.
Publicada el Miércoles 5 de Julio de 2023
El electo gobernador, Marcelo Orrego, fue contundente en la respuesta al ser consultado sobre si participará en la mesa de negociaciones salariales con el sector docente y el resto de los gremios estatales.
"No cogobernaremos. Hasta el 10 de diciembre el gobernador es Sergio Uñac y creemos que lo hará en forma responsable. Más allá de eso, esperamos reunirnos con funcionarios actuales para hacer una transición ordenada", dijo Orrego en el programa La ventana.
La pregunta vino como consecuencia a la aseveración que hiciera el domingo por la noche el gobernador Sergio Uñac, quien manifestó que era posible invitar al electo gobernador.