POLÍTICA

Orrego se disculpó por el exabrupto en reunión virtual

Dijo que no desafectó a nadie y hablaba con ningún empleado.

Publicada el Jueves 29 de Abril de 2021



Orrego se disculpó por el exabrupto en reunión virtual

El diputado nacional de Producción y Trabajo, Marcelo Orrego, se disculpó públicamente a través de sus redes sociales por el exabrupto que lo tuvo como protagonista en una reunión virtual de comisión.

Orrego había dicho a alquien con mantenía una charla telefónica "“vos dejas de laburar hoy conmigo. Vos sos un pelotudo atómico”.

Tras la polémica generada el ex intendente de Santa Lucía pidió disculpas a travez de su cuenta de Twitter. “Quiero pedir disculpas por el exabrupto de público conocimiento. Quiero aclarar que no estaba hablando con ningún empleado, y que nadie fue desafectado”, comenzó expresando.

Luego, Orrego explico que se encontraba comunicándose con un colaborador de confianza, “tengo una relación de muchos años y a quién le pedí las disculpas correspondientes. Lo que sucedió fue que le pedí que acerque ayuda a una persona que lo necesitaba y no lo hizo porque priorizó otra cosa”.

Para finalizar las disculpas, Marcelo expresó, “soy muy pasional cuando se trata de la necesidad de la gente y, como nos sucede a todos en estos tiempos difíciles, en algunas jornadas se torna complicado no perder la calma. Eso no justifica para nada lo sucedido, pero son errores humanos. Hago extensiva las disculpas al resto de legisladores que estaban en reunión de Comisión”.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga