INTERÉS GENERAL

Orrego entre los gobernadores que aceptaron la convocatoria al Pacto de Milei

El Presidente llamó a los mandatarios provinciales a firmar un nuevo contrato social para refundar la Argentina

Publicada el Sábado 2 de Marzo de 2024




La iniciativa anunciada por el jefe de Estado recibió el visto bueno de varios de losmandatarios provinciales, quienes apenas unos minutos después de que finalizara su exposición se hicieron eco de la propuesta a través de sus redes sociales y aceptaron el llamado a la reunión se llevará adelante en la provincia de Córdoba.

Este el el caso del gobernador de San Juan, Marcelo Orrego , quien a través de sus redes sociales, manifestó su opinión acerca del discurso y de la convocatoria.

"Hoy escuchamos al presidente @javiermilei cumpliendo con la Constitución Nacional, iniciando las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, dando a conocer el estado del país y de la crítica situación que atravesamos todos los argentinos.
Coincidimos en que hay que trabajar en equipo y dialogando. Vamos a estar siempre trabajando para que Argentina vuelva a ser un país normal, apoyándonos más en las similitudes que en las diferencias.
Cuenta conmigo en todos los acuerdos que nos ayuden a crecer como país, siempre que beneficien a los sanjuaninos.

De esta manera el gobernador sanjuanino se uniría al resto de los mandatarios que también ya confirmaron su participación. Es el caso de Pullaro, Jaldo, Frigerio, Torres, Cornejo, y el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri que se mostraron predispuestos a participar de la posible reunión en Córdoba para este mayo, convocadada y anunciada por el Presidente en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso este viernes por la noche. 

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga