POLÍTICA

ORREGO: 'El gobierno deberá estar a la altura de las circunstancias'

El diputado nacional votó en la escuela Carlos Pellegrini.

Publicada el Domingo 14 de Noviembre de 2021



ORREGO: 'El gobierno deberá estar a la altura de las circunstancias'

El diputado nacional y referente de Juntos por el Cambio en San Juan, Marcelo Orrego, emitió su voto en la Escuela Carlos Pellegrini. 

En rueda de prensa, Orrego manifestó estar «muy contento, saber que es una jornada tranquila y muy importante para la democracia, sobre todo porque nos nivela: no importa quién tiene más ni quién tiene menos, lo importante es lo que hace a la libertad de poder elegir».

«Creemos que va a ser muy positivo, que va a haber una mayor cantidad de gente que se va a acercar a votar sin ninguna duda«, agregó.

El funcionario nacional contó que tuvo la oportunidad de hablar con dirigentes nacionales y que buscan «un equilibrio en el Congreso».

«Pero por sobre todo, hay que ver como reacciona el Gobierno, porque ante las PASO reaccionó de una manera. Hoy son tiempos en que la gente lo que mas necesita es respeto y creo que el Gobierno tiene que estar a la altura de las circunstancias, por sobre todas las cosas«, concluyo.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Feldedoenlallagasj%2Fvideos%2F948920355725725%2F&show_text=false&width=267&t=0" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga