GREMIALES

Opositores a Mirna Moral marcharon contra aprobación de balances

Dentro de los ejercicios que estaban pendientes, aparece uno de la gestión de Raúl Ávila.

Publicada el Sábado 20 de Noviembre de 2021



Opositores a Mirna Moral marcharon contra aprobación de balances

Un reducido grupo de personas, que militan en la lista Roja, se manifestaron en la puerta del SEC, cortando el tránsito y generando caos en el tránsito en el horario de cierre del comercio. La manifestación estaba encabezada por Cecilia Ávila, hija del exsecretario Genral, Raúl Ávila.

Un dato curioso fue que la candidata a secretaria General por la oposición marchara contra la probación de un balance pendiente del año 2016, cuando su padre estaba al frente del gremio. 

Miembros de la lista opositora a la conducción actual y ,en algunos casos, autoridades actuales del Sindicato, se expresaron en contra del acto de  Asamblea de aprobación de memoria y balance que se desarrollaba en el salón  principal del gremio y de la aprobación de cuentas que ellos mismos presentaron. La fuerza policial que estuvo presente fue la asignada al control del acto. A las 21.30hs, luego del segundo llamado a asamblea, se debieron cerrar las puertas.

"Esperábamos que finalmente quienes hoy se oponen a la gestión de Mirna Moral,  ingresarán a la asamblea y plantearán su postura, lamentablemente no lo hicieron", dijo uno de los miembros de la asamblea.

FOTO: 0264 Noticias



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga