LOCALES

Operativos en boliches y bares dejaron 4 clausuras el fin de semana

Rawson, Sarmiento y Pocito fueron los departamentos con locales afectados

Publicada el Lunes 22 de Enero de 2024



Operativos en boliches y bares dejaron 4 clausuras el fin de semana

Durante los operativos de control dispuestos por la superioridad, personal policial de Leyes Especiales en conjunto con personal de Dirección de Bomberos, Minoridad y Control de Agencias Privadas, durante el fin de semana procedió a la Clausura de de los siguientes locales:

Dos bares en el Departamento Rawson, los cuales al momento de la inspección carecían de las habilitaciones pertinentes que la ley en vigencia exige para su funcionamiento.

Un local bailable en el Departamento Sarmiento, donde al momento de la inspección se constató que el Certificado de Protección Contra Incendio se encontraba vencido.

Una Fiesta Clandestina en el Departamento Pocito, en la cual al momento del arribo. El personal policial constató que se llevaba a cabo con un DJ, encontrándose presentes en el lugar unas doscientas personas, las que habían abonado la suma de $ 1000 en concepto de entrada. El evento carecía de seguridad interna y externa, y de todas las habilitaciones respectivas para ejercer la actividad.

Las clausuras indicadas se llevaron a cabo por disposición del Segundo Juzgado de Faltas y del Juzgado de Paz de 25 de Mayo, subrogante en el Dpto Sarmiento.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga