LOCALES

Nuevo canal oficial de comunicación en Rawson

A través de un número de WhatsApp los vecinos podrán vincularse con el municipi

Publicada el Domingo 21 de Enero de 2024



 Nuevo canal oficial de comunicación en Rawson

El municipio de Rawson, lanzó una nueva vía de comunicación con los vecinos.

Así, podrán recibir información oficial de manera directa en sus teléfonos celulares, utilizando la aplicación de mensajería gratuita más descargada en el mundo.

Con esta iniciativa, el gobierno local busca establecer una conexión más cercana con la comunidad, no solo a través de los medios tradicionales como la televisión, la radio, los diarios y los portales web, sino también aprovechando la popularidad y accesibilidad de WhatsApp.

Este nuevo canal permitirá que los residentes de Rawson tengan acceso directo a toda la información gubernamental relevante. Desde noticias y actualizaciones sobre proyectos en curso hasta eventos y servicios públicos, el gobierno municipal ahora podrá compartir información de manera eficiente y efectiva a través de este canal de mensajería instantánea.

Los residentes de Rawson que deseen recibir información oficial y actualizada directamente en su celular, pueden unirse al canal de WhatsApp del gobierno municipal ingresando en lo que se conocía anteriormente como la pestaña de Estados, nombre que cambió a Novedades. En la parte inferior aparecerán los canales, y en el margen derecho un signo + que permitirá buscar nuestro canal denominado Rawson Gobierno o haciendo click en el siguiente enlace:

https://acortar.link/07yDMy,

una vez que aparezca solamente deben tocar la opción seguir y activar la campana de notificaciones.

Con esta iniciativa, la municipalidad de la Ciudad de Rawson demuestra su compromiso de adaptarse a las nuevas formas de comunicación y de acercarse de manera más efectiva a sus vecinos.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga