INTERÉS GENERAL

Multarán a quienes arrojen o quemen basura en la vía pública

La poda sin permisos del arbolado público será otra de las actividades sujetas a infracción.

Publicada el Miércoles 1 de Julio de 2020



Multarán a quienes arrojen o quemen basura en la vía pública

Personal de la Policía Ecológica D-3, junto con Departamento de la Coordinación Comunal D2, y con los recaudos correspondientes sobre la preservación de distancia social, se reunieron en un espacio interdisciplinario, para iniciar una serie de capacitaciones en las que se vincula en un todo la actividad de prevención.

Es política de Estado, la importancia sobre el cuidado del Medio Ambiente marcando en ella la necesidad de cuidar para las futuras generaciones el espacio en el cual vivimos. Día a día, en diferentes zonas de la geografía provincial, podemos observar actitudes que a través de la capacitación se reconocerán como daño al ecosistema y se brindaron las herramientas para el procedimiento.

El personal que recibió la capacitación, corresponde a los choferes que prestan servicio en los diferentes móviles policiales comunales. Estuvo a cargo de la misma el Jefe de Policía Ecológica Crío Pedro Amarfil.

Esto significará (de una manera sintética) que los móviles comunales que infracciones como: poda, arrojar residuos vía pública, quema de basurales etc etc, serán labradas las actas correspondientes.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga