LOCALES
Además, no encontraron rastros de mordeduras de perros de razas potencialmente peligrosas.
Publicada el Jueves 4 de Noviembre de 2021
El fiscal Adrián Riveros contó en el programa EL DEDO EN LA LLAGA, por AM 1020, el resultado de la autopsia a Florencia Ledesma, la joven que murió como consecuencia de las graves heridas recibidas tras ser atacada por una jauría el lunes por la tarde, cuando salió a realizar su habitual rutina de running.
Riveros, dijo que “la autopsia determina que el ataque que sufrió le produjo la muerte. Lo que señala es un shock traumático hipovolémico -pérdida de sangre en gran caantidada- causado por múltiples heridas de las mordeduras caninas, tanto en los órganos blandos como en las extremidades superiores e inferiores”.
El fiscal agregó que el examen forense indicó que “por el tipo de mordedura que se han extraído de su piel y por los testimonios, no había pitbulls. Hay testigos de haber visto la jauría, todos de perros salvajes, ninguno de raza”.
Riveros, que esos testimonios “mencionaron haber visto unos 7 perros aproximadamente. La zona es muy amplia y podrían estar al resguardo de la propia naturaleza. Aparentemente no tendrían dueño, pero vamos a agotar todas las vías de búsqueda y si existe algún responsable”, añadió.