POLÍTICA

Miodowsky ya gobierna Rivadavia

El sucesor de Fabián Martín fufe el primero de los electos en asumir funciones. FOTOS

Publicada el Sábado 9 de Diciembre de 2023




En la noche de este viernes Sergio Miodowsky asumió comoel nuevo intendente de Rivadavia. En una noche llena de emoción y rodeado de sus afectos. Fue el primer jefe comunal electo el pasado 14 de mayo en asumir funciones. 

El flamante jefe comunal contó con el acompañamiento y apoyo de los vecinos y funcionarios de su gobierno.

Del acto realizado en el Parque de Rivadavia participaron el gobernador electo Marcelo Orrego, el vice gobernador Fabián Martín, el intendendete de Santa Lucía, Juan José Orrego, la ingendenta electa de Capital Susana Laciar, el senador Roberto Basualdo, el intendente saliente de Chimbas Fabián Gramajo y la intendenta electa Daniela Rodríguez, la diputada nacional Nancy Picón y el diputado nacional José Luis Gioja, además de dirigentes que estuvieron presentes para dar muestras de apoyo y escuchar el primer mensaje del intendente Sergio Miodowsky.

El discurso: emoción , agradecimiento y un chiste para Fabián Martín

Para empezar quiero agradecer a Dios por tantas bendiciones que me ha dado en la vida y ser Intendente de Rivadavia es una de esas que llena mi corazón.

Quiero agradecer a mí familia: mis padres Samuel y Pola que me enseñaron lo que sé, gracias por estar siempre conmigo! A mi hermana Romina por ser incondicional, a mis amigos, mis primos, mis tíos, gracias infinitas! A Victoria y Santi quienes incondicionalmente me acompañan, sostienen y me bancan en la vocación de servir.

Muchas gracias Marcelo Orrego por tu amabilidad generosidad y confianza. Se que serás un gran gobernador y que vas a concretar proyectos muy lindos para rivadavia.

Gracias Fabian Martín mi querido amigo y gran compañero todos estos años! Ha sido un gran honor para mi acompañarte estos ocho años de gestión. Rivadavia siempre será tu casa y te deseamos el mejor de los éxitos.

Muchas gracias querida Nancy Picón diputada nacional y gracias Juan Cruz Córdoba diputado departamental, ustedes junto a Maru Lazcano, diputada provincial, tarabajarán incansablemente por el bienestar de todos los rivadaviencies y de todos los sanjuaninos.

Gracias a todos los intendentes, diputados, concejales, ministros y demás funcionarios.

Gracias vecinos por haberme dado la confianza para que hoy esté acá. Gracias a las fuerzas vivas del departamento, a las uniones vecinales, a los centros de jubilados y a los clubes entre otros.

Gracias a esa militancia tan activa y que tanto sabe de lucha y esfuerzo, sin ustedes nada de esto sería posible.

Soy Sergio Miodowsky, el mismo que se crió desde 1982 en el barrio jardín policial y compartió tantas tardes de bicicleta y fútbol en la plaza con Hugo, German, Juan Pablo, Roberto, Mauricio y muchos más.

El mismo que recibió los consejos de Mirtha, Isabel, Betty y el resto de las vecinas cuando salían a regar la vereda.

Ese Sergio inquieto, que vendía golosinas, encendedores y zapatillas a todos sus conocidos.

El Sergio que hacía barquitos en la acequia de la quebrada de Zonda cuando iba con la familia a comer un asado los fines de semana.

Gracias a esa niñez, supe que mi vida estaría destinada tarde o temprano a servir a mi departamento. Pasaron los años, me eduqué y me volví emprendedor, con el tiempo el emprendedor creció y se transformó en empresario automotriz.

En la actividad privada entendí el valor de la dedicación, que nada llega fácil en la vida sin esfuerzo y que la palabra empeñada vale y nos hace mejores personas. Aún así, sentía que debía hacer algo más para devolverle a mi departamento todo lo que me había dado.

Es así que comencé a dar los primeros pasos en politica en el año 2007 y al tiempo conocí a Fabián. Éramos más jóvenes y con más pelo.

Trabajamos arduamente y llegó el 2011 cuando ingrese como concejal. Con 29 años, sin prisa pero sin pausa, seguimos junto a Fabián construyendo el Rivadavia que soñábamos.

Es así que en el 2015 lo acompañe como diputado departamental y tuvimos el honor y la dicha de poder administrar finalmente los destinos departamentales.

Trabajamos mucho y sentamos los cimientos del Rivadavia que tanto anhelamos, un departamento limpio y ordenado que creció poblacionalmente, donde el turismo, la cultura, el deporte y el comercio encontraron su lugar.

Así llegó el 2019, donde los vecinos nuevamente nos brindaron su confianza y pudimos dar un nuevo paso en la búsqueda de ese objetivo y gracias a la solidez de este proyecto es que un hijo de esta tierra se convirtió en Vicegobernador de la provincia y quien les habla en Intendente.

Este intendente va a continuar bajo los principios de un gobierno transparente, eficiente, sustentable y participativo, buscando acuerdos en pos del bien común, dejando de lado peleas estériles que no conducen a nada.

Hoy más que nunca es el momento de unir fuerzas, de construir puentes y de forjar un destino común. Me comprometo a ser un Intendente presente, a trabajar sin descanso por el bienestar de todos los habitantes.

Confío en que con su apoyo y colaboración lograremos convertir nuestros sueños en realidad. Rivadavia será una ciudad llena de oportunidades para los que vivimos aquí y para todos aquellos que quieran venir.

Gracias por su confianza, por creer en este proyecto y por ser parte del cambio. Dios los bendiga y que el futuro de Rivadavia será el reflejo del compromiso y unidad que hoy hemos sellado aqui.

Más juntos y unidos que nunca sigamos transformando rivadavia.

Un abrazo para todos!



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga