NACIONALES

MILITANTE K: Merecen contagiarse, salgan a la calle a provocar

La violenta frase pertenece a una administrativa del CONICET, que colgó un provocativo vídeo en las redes. VÍDEO

Publicada el Miércoles 13 de Mayo de 2020



MILITANTE K: Merecen contagiarse, salgan a la calle a provocar

Presa de su habitual verborragia en favor del odio y el populismo, la militante @anitaZenOk volvió a ser noticia hoy por un video colgado en su cuenta de Tweeter dónde apela una vez más, a su reconocida predica intolerante, discriminatoria, populista y enferma de odio en defensa del actual gobierno.

Después de cosechar un repudio total tuvo que bloquear su cuenta. Escuchá su discurso desafiante dónde Analía Coccolo, su verdadero nombre dice "Voy a ser yo misma la que voy a tocar la cacerola cuando estén todos en cana. Y eso sí, ¿querés salir, papito? Vamos a ver, cruzamos tus datos con AFIP y vemos ingresos brutos, ganancias, cuánta guita tenés en el banco y vas a pagar una fianza de acuerdo a tus ingresos. Porque la fianza va a ser por portación de cara y por fortuna. Así que traten de salir los pobretones a la calle, no salgan los que tienen mucha plata porque esos son los que más guita van a pagar de fianza”, arengaba notablemente iracunda Coccolo.

Además de militante comunista, Coccolo es empleada administrativa en el área de Recursos Humanos del Conicet, donde percibe unos 40 mil pesos mensuales. Además, está registrada en AFIP como monotributista clase A, pudiendo facturar hasta 208.739,25.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga