DEPORTES

Miguel Ángel Russo: Boca tiene poco margen de error

El entrenador del Xeneize habló en conferencia de prensa previa al duelo ante Central Córdoba de Santiago del Estero del domingo a las 21.50 por la fecha 20 de la Superliga.

Publicada el Viernes 14 de Febrero de 2020



Miguel Ángel Russo: Boca tiene poco margen de error

El entrenador de Boca, habló en conferencia de prensa previa al duelo ante Central Córdoba del domingo a las 21.50 en Santiago del Estero por la fecha 20 de la Superliga Argentina de Fútbol.

"El partido del domingo es durísimo como todo lo que se juega Boca y las obligaciones y necesidades que tenemos, pero vamos por lo nuestro respetando a todo el mundo. Tenemos claro que tenemos que descontar y para eso hay que ganar. Estamos en busca de eso permanentemente. Ahora nos toca un rival difícil, que se motiva en su casa contra Boca y hay que ser muy inteligente para no perder este tipo de partidos", expresó ante los medios. "Boca tiene poco margen de error. Tenemos que sobrellevar distintas adversidades que tenemos que resolver y situaciones que tenemos que responder. Buscamos ganar y eso te exige un plus más y el margen de error se va achicando permanentemente, tanto para Boca como para todos lo que peleamos arriba", agregó.

 

Una de las grandes novedades es el regreso de Esteban Andrada, ya recuperado de su lesión, en lugar de Marcos Díaz, de buen rendimiento cuando le tocó atajar. "Esteban vuelve, Mauro (Zárate) también. El equipo lo terminaremos de definir mañana, pero están todos. Han trabajado toda la semana viene y están todos a disposición. Con Marcos hablamos. Está contento porque le dí confianza y él respondió. Eso es bueno por un montón de cosas. Andrada es arquero de Selección y necesitamos tener a Marcos así porque se vienen Eliminatorias y no queremos tener la necesidad de salir corriendo a buscar a alguien sino confiar en la gente que está con nosotros", deslizó, y dijo sobre Zárate. "Mauro es delantero. Todos tienen características diferentes, no hay uno igual a otro. Dependerá de lo que necesitemos, de los momentos del equipo y de ellos individuales también. Siempre los niveles del equipo lo dan los niveles de los que jueguen. No se pueden cambiar las características de alguien pero se pueden tener distintas formas. Encontraremos la mejor para Boca y que ellos se sientan cómodos".

 

Otro de los que volvió, pero de la gira con la Selección Argentina Sub 23, es Nicolás Capaldo. "Uno lo venía siguiendo, hablamos mucho porque jugó en distintas posiciones, dónde él se siente más cómodo. Es muy generoso con el equipo porque juega en la función que el entrenador le de. Desde el momento que arrancamos esperaba tener al plantel completo. Capaldo ya conocía al club, a los jugadores. Son de esos chicos a lo que hacemos hincapié porque son el futuro de Boca", aseguró.

 

Además habló del rendimiento del equipo en la victoria por 2-0 ante Atlético Tucumán. "El otro día, hasta el gol, Boca tuvo el control, y después lo perdió. Al principio del segundo tiempo pasó lo mismo. Es muy difícil jugar los 90 minutos de la misma manera, pero trataremos de hacerlo durante la mayor cantidad de tiempo", analizó.

 

Por último, habló de la actualidad de Carlos Zambrano, el último refuerzo del Xeneize. "A Zambrano lo vamos llevando de a poco. Sabíamos que podía pasar, pero vamos acortando los tiempos. Nosotros pensamos en marzo y es un lugar en el que estoy conforme en muchas formas y tenemos bien cubierto", concluyó.

 

 

 

TyC Sports.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga