GREMIALES

Médicos deciden hoy si aceptan el 22 por ciento ofrecido por gobierno

El Sindicato Médico quiere un 40 por ciento o que lo impongan por decreto.

Publicada el Jueves 6 de Abril de 2017



Médicos deciden hoy si aceptan el 22 por ciento ofrecido por gobierno

Luego de varias horas de negociación y charlas, el ministro Roberto Gattoni les ofreció a los gremios de la salud un aumento salarial del 22% en dos tramos similar al acuerdo logrados con los docentes y que ofreciera el martes por la tarde a los estatales. Ahora los representantes gremiales llevaran la propuesta a las bases que lo analizarán mañana a las 10 de la mañana y brindarán una respuesta.

 Lo llamativo de la paritaria es que el Gattoni les hizo la propuesta a los sindicalistas y a continuación les expresó que el máximo esfuerzo que puede hacer la administración, dejando en claro además que será la única oferta que realizarán ya que las arcas no permite alcanzar el pedido de los trabajadores de la Salud.

 Desde el Facebook del Sindicato Médico expresaron que la "propuesta es inaceptable" por la recomposición salarial ofrecida, y además expresaron que "no hubo respuesta a los puntos pendientes de la paritaria 2016". Aclara el posteo que hoy a las 10 de la mañana los médicos definirán si aceptan o no en asamblea.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga