POLÍTICA

Más unidos que nunca, el mensaje tras la reunión de Massa con gobernadores

En el encuentro se habló de temas de gobierno y del balotaje del próximo 19 de noviembre.

Publicada el Viernes 27 de Octubre de 2023



Más unidos que nunca, el mensaje tras la reunión de Massa con gobernadores

El gobernador de la provincia y senador electo, Sergio Uñac, participó de la reunión de gobernadores justicialistas con el ministro de Economía y candidato a la presidencia de la Nación, Sergio Massa. 

Allí se analizaron aspectos de gobierno, fundamentalmente lo relacionado con obras, pero también se habló de lo político de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre. 

Tras el encuentro, las redes sociales  fueron el medio para enviar mensajes.

Nos reunimos con gobernadores y gobernadoras en la sede del CFI, para ratificar nuestro firme apoyo a la fórmula presidencial de Unión por la Patria, encabezada por los queridos compañeros Sergio Massa y Agustín Rossi, de cara al balotaje presidencial del próximo 19 de noviembre.

Más unidos que nunca, diagramamos acciones de campaña para trabajar codo a codo en defensa de la Patria y de un modelo de país que garantice más derechos, crecimiento y desarrollo con perspectiva federal para todos los argentinos.

Con convicción y compromiso, sin descanso, seguiremos llevando un mensaje de unidad nacional, amor y esperanza a cada barrio de nuestro país. Argentina SÍ, y es con #MassaPresidente



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga