NACIONALES

Marcelo Gallardo y Alina Moine se separaron por un rumor y por una infidelidad

El amor duró menos de lo esperado. El DT estalló en furia debido al malestar que su relación con la periodista desató en su familia.

Publicada el Jueves 12 de Septiembre de 2019



Marcelo Gallardo y Alina Moine se separaron por un rumor y por una infidelidad

Su fugaz relación llegó a su fin. Tras varias semanas de especulación, finalmente Marcelo Gallardo y Alina Moine decidieron separarse. Y los motivos deslizan que terminaron en malos términos.

Yanina Latorre fue la encargada de confirmar la separación, además de brindar detalles del enojo del DT de River Plate. "Él está muy ofendido con Alina porque ella habría hecho correr el rumor de que eran pareja para ver si blanqueaban y los hijos de Gallardo no están de acuerdo con la relación", dijo la panelista de "Los ángeles de la mañana" (El Trece).

 
Incluso, uno de los chicos "está sufriendo un montón", algo que obligó al entrenador a dejar a Alina "por respeto a los hijos". 

La comunicadora, además, tenía a otro hombre "muy famoso" que le coqueteaba, pero ella se inclinó por el Muñeco, algo que salió mal. 

 
Gallardo es papá de Nahuel (21), Matías (16), Santino (13) y Benjamín (2 meses), fruto de su matrimonio de más de 20 años con la diseñadora Geraldine La Rosa (43).



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga