LOCALES

Marcela Podda será distinguida como vecina ilustre de Capital

La reconocida periodista, conductora radial y una de las voces de la Fiesta del Sol recibirá su mención este jueves.

Publicada el Miércoles 9 de Junio de 2021



Marcela Podda será distinguida como vecina ilustre de Capital

La reconocida periodista, conductora de la mañana radial sanjuanina y una de las voces asociadas con la Fiesta Nacional del Sol, Marcela Podda, será distinguida este jueves en el Concejo Deliberante de la Capital con la mención de "Vecina Ilustre".

Cada año, como uno de los actos enmarcados en los homenajes por la fundación de San Juan, el Concejo Deliberante aprueba que a determinados vecinos del departamento se los distinga por su trayectoria en las diferentes actividades que desarrollan.

En esta ocasión serán cuatro los distinguidos, cuyos nombres se concocerán mañana, aunque uno de ellos se filtró.

La sesión del Concejo será virtual, por lo que se realizará vía zoom.

Marcela Podda actualmente es conductora de la  mañana radial en AM 1020 con el programa Buena Gente, junto a Gustavo Toledano. Es la voz femenina que identifica a la Fiesta Nacional del Sol.

Durante muchos años se desempeñó en tareas periodísticas en radio Colón cumpliendo la función de periodista de exteriores en el móvil de la emisora. Integró el primer staff del programa La Ventana, que conducía Juan Carlos Bataller, en TVO. También tuvo su propio programa en televisión, en canal 8, Mujer 2000, un ciclo de reconocido éxito. 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga