EDUCACIÓN

Mañana estará depositado el aguinaldo para personal de la UNSJ

Así lo confirmó el Secretario Administrativo Financiero. Además, se refirió a las sumas fijas de este fin de año y al aumento salarial anual.

Publicada el Miércoles 22 de Diciembre de 2021



Mañana estará depositado el aguinaldo para personal de la UNSJ

Ricardo Coca, secretario Administrativo Financiero de la UNSJ, informó que el medio aguinaldo de trabajadores y trabajadoras de la UNSJ, correspondiente a la última parte de 2021, estará ya depositado este jueves 23 de diciembre. Además, anunció lo de las sumas fijas no bonificable y no remunerativas que recibirán docentes y nodocentes por única vez, y comentó sobre los aumentos de sueldos a lo largo de este año, que con el último incremento del 3 por ciento, que se cobrará con la liquidación de diciembre, alcanzó el 50 por ciento anual.

Coca explicó que, en la última reunión de paritaria nacional, el 13 de diciembre pasado, que fue con cláusula de revisión que pidieron los gremios docentes y nodocentes, “se determinó un 3 por ciento más de aumento, que viene con el mes de diciembre. Con esto, como había ya un 47 por ciento acumulado en el año, implica un 50 por ciento de aumento anual, calculado en base al sueldo de marzo de 2021. Además, están los bonos, que son de 2.500 pesos para el personal docente, que se suman a los 2.000 que ya recibían por conectividad, y de 3.000 para el nodocente. Esto se cobra con el mes de diciembre”, recordó.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga