LOCALES

Los turistas disfrutan de la ciudad con un entretenido recorrido cultural

A pie y con un guía turístico, los visitantes realizan el Paseo Urbano por los lugares emblemáticos de San Juan. El circuito cultural dura alrededor de dos horas y es gratuito.

Publicada el Lunes 15 de Julio de 2019



Los turistas disfrutan de la ciudad con un entretenido recorrido cultural

Continúan a pleno las actividades en vacaciones de invierno, y para esta ocasión turistas procedentes de Corrientes, Entre Ríos y Córdoba llegaron a la provincia para conocer los paisajes y bondades de la tierra del sol y el buen vino.

Los visitantes comenzaron bien temprano la jornada de este lunes realizando el Paseo Urbano una de las propuestas más entretenidas que ofrece el Ministerio de Turismo y Cultura por los lugares emblemáticos de la ciudad. El recorrido comenzó en la Peatonal Maestro de América, luego en la Casa de Domingo F. Sarmiento y posteriormente en la Celda histórica de San Martin. La plaza 25 de mayo y la Iglesia Catedral, fueron los lugares más elogiados por los turistas. Ahí aprovecharon para sacarse fotos y dialogar con la reina del sol Camila Santamarina y la virreina, Ana Paula Vilanova, que acompañaron en la visita.

Cabe destacar que el Paseo Urbano es una actividad gratuita y está a cargo de los guías turísticos del ministerio. Los interesados en sumarse lo pueden hacer en dos turnos: 11 y 15:30hs, desde la peatonal Maestro de América (Sarmiento 24 sur). El recorrido es sin reserva previa y se hace a pie.  Para mayores datos comunicarse al 2645673606.

Para conocer más sobre las atracciones organizadas durante el receso invernal están disponibles en el sitio web de Turismo y también en SI San Juan.

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga