DEPORTES

Libertad inauguró en San Juan el gimnasio más grande de la provincia

La inversión alcanzó a 37 millones de pesos, tiene dos plantas y 1.300 metros cuadrados.

Publicada el Lunes 1 de Marzo de 2021




A partir de hoy lunes 1 de marzo, San Juan tiene el gimnasio más grande y moderno de la provincia. La iniciativa es del grupo Libertad, está ubicado en el Paseo San Juan,  cuenta con dos plantas y la inversión alcanzó los 37 millones de pesos.

El moderno y amplio local, de 1.300 metros cuadrados, se ensambla al centro comercial más importante de la provincia, el que cuenta con 150 locales. 

La inauguración y presentación de las modernas instalaciones se hizo el pasado viernes, con la presencia de clientes que ya compraron su abono, además de empresarios, profesionales y representantes de medios de comunicación.

Ull Fitness Club está destinado a todos aquellos que quieran disfrutar del ejercicio en un establecimiento modelo con las mayores comodidades y máquinas de última tecnología. Contará con diferentes sectores para actividades tales como crossfit, funcional y cardio, además de un área de preparación y complementación de pesas para atletas en el segundo piso, una sala de TRX, y otra de musculación.

Sanitización

De acuerdo a las condiciones actuales de pandemia, toda la actividad estará regulada con protocolos sanitarios que incluirán la reserva de turnos vía web/app de Ull Fitness Club, el uso de elementos sanitizantes, como la bandeja para el calzado, la disposición de alcohol en gel en baños, box, lobby, ingreso y egreso, la ventilación permanente en y el respeto por el distanciamiento con marcaje y circuito de pesas dispuestos por el box. También se procederá a la limpieza y desinfección entre clases, por espacio de 15 minutos.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga