DEPORTES

Las sanjuaninas que van por un lugar en la Selección de Pista

Carina Guzman y Pilar Narvaez buscan un lugar en el seleccionado argentino que competirá en el Panamericano de Estados Unidos.

Publicada el Miércoles 12 de Febrero de 2020



Las sanjuaninas que van por un lugar en la Selección de Pista

El hockey fue, es y será uno de los deportes con más importancia en la sociedad sanjuanina. Sin importar su modalidad, siempre logrado el destaque de deportistas locales en el plano nacional e internacional. Este es el caso de dos jugadoras de hockey sobre césped, y deportistas de alto rendimiento de la Secretaría de Estado de Deportes, que buscan su lugar en la Selección Argentina de hockey pista.

Con miras al Panamericano de Estados Unidos, Carina Guzmán y Pilar Narváez, realizaron sus primeros entrenamientos con el seleccionado. Carina, jugadora de Tristan Suárez, nos cuenta sus sensaciones: “fue una semana muy dura. Muchas chicas nuevas y otras que ya nos conocíamos de otras concentraciones. Acá los entrenamientos son muy duros con la selección, pero con Pilar estamos entrenando duro volvemos el próximo lunes 17 de febrero, la segunda concentración”.

Por otro lado, Pilar, jugadora de Lomas de Rivadavia, comentó: “entrenamos en doble turno, fueron días muy intensos. Me sentí bien, al principio costó adaptarse a la pista y a los requerimientos técnicos de los entrenadores. Pero mejoramos con los días. La próxima concentración es el próximo lunes 17. El objetivo del equipo que quede seleccionado es disputar el próximo panamericano a realizarse en lancaster, EEUU. En marzo".



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga