LOCALES

La Unión Judicial cruzó a la vice del Foro de Abogados

Remarcó los esfuerzos del personal judicial realizados en medio de la pandemia.

Publicada el Miércoles 22 de Septiembre de 2021



La Unión Judicial cruzó a la vice del Foro de Abogados

La Unión Judicial de San Juan emitió un comunicado institucional rechazando de plano las aseveraciones de la vicepresidenta del Foro de Abogados, Sofia Lloveras, quien definió a los empleados del Estado como humanos que preservan el espíritu animal con la lentitud de tortuga.

Comunicado

La Unión Judicial de San Juan expresa el repudio a la publicación realizada por la Sra. Vicepresidenta del Foro de abogados.

Que nuestros afiliados y afiliadas nos han remitido una publicación de la mencionada profesional, donde se refiere, de una forma muy desagradable y denigrante a los "empleados de los poderes del estado y la gente del Servicio al cliente".

El Personal del Poder Judicial ha realizado enormes esfuerzos para adaptarse a nuevos sistemas impuestos por la Corte de Justicia en un contexto de crisis ocasionada por la pandemia.

Entendemos que las manifestaciones no corresponderían a una expresión institucional del prestigioso Foro de Abogados de la Provincia, sin embargo y sin perjuicio de ello, esperamos se expida al respecto.

Los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial pese a la ofensa, seguiremos cumpliendo con nuestro trabajo diario con responsabilidad entendiendo que la convivencia entre Personal del Poder Judicial y Profesionales debe ser cada vez mejor y en un marco de respeto mutuo.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga