LOCALES
Los contagios rozan los 8 mil y los fallecidos ya suman 130.
Publicada el Lunes 9 de Noviembre de 2020
El Ministerio de Salud Pública, a través de la División Epidemiología y de la División Bioquímica, informa que este lunes 9 de noviembre se registraron tres nuevos decesos a causa de COVID-19.
Los fallecidos son: un hombre de 75 años, oriundo de Caucete, quien permanecía internado en el Hospital Dr. César Aguilar; un hombre de 60 años, de 25 de Mayo, internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson; y un hombre de 71 años, de Rivadavia, internado en el Hospital Dr. Marcial Quiroga.
El Gobierno de San Juan transmite sus condolencias a los familiares, allegados y amigos y los acompaña en este doloroso momento.
Asimismo se informa que hasta las 19.30 horas del día de la fecha, se registraron los siguientes números oficiales de casos de coronavirus en San Juan:
Se encuentran internados 193 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri, Hospital Privado, Instituto Médico, Clínica El Castaño, Clínica Santa Clara y Sanatorio San Juan.
Permanecen internados en el Área Crítica: