LOCALES

La Renga en San Juan: por seguridad no se autorizó el recital

Es considerado un espectáculo de alto riesgo, dijo el Secretario de Seguridad.

Publicada el Jueves 30 de Marzo de 2017



La Renga en San Juan: por seguridad no se autorizó el recital

Según manifestó Gustavo Fariña, secretario de seguridad de la provincia  a “El dedo en la Llaga”, el espectáculo de la Renga es de alto riesgo, por lo que no se autorizó su realización, que estaba prevista para el próximo 29 de abril en el Autódromo Eduardo Copello.

“Hemos hecho una evaluación y llegamos a la conclusión de que es un espectáculo de alto riesgo por lo que decidimos privilegiar la seguridad de nuestros ciudadanos por sobre la realización del espectáculo, por lo que el mismo, en estas condiciones no se va a poder realizar.

Nuestro gobierno se maneja con criterios de ética de la responsabilidad que establece como primer punto la seguridad de nuestra gente.

No solo se tuvo en cuenta el lugar sino la afluencia de gente de otras provincias, el trayecto hasta el autódromo, la circulación de gente en grupo dispersa por la ciudad. Garantizar la seguridad de la población en estas circunstancias implicaría un despliegue casi imposible de realizar por la multiplicidad de gente circulando.

Es un espectáculo riesgoso, de todas maneras agradecemos a la producción pero en estas circunstancias no se puede realizar”, finalizó Fariña.

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga