LOCALES

La mujer a la que casi mata una patrulla policial rompió el silencio

Gisela Atencio dijo que los uniformados se despreocuparon de su estado de salud, solo querían tapar todo.

Publicada el Domingo 25 de Julio de 2021



La mujer a la que casi mata una patrulla policial rompió el silencio

El choque ocurrido el viernes en la tarde-noche en Libertador San  Martín y Santa María de Oro, en Santa Lucía, no arrojó víctimas fatales, pero podría haber ocurrido lo peor. 

El siniestro tuvo como protagonista una Chevrolet Tracker y una patrulla de la policía. Según la versión de la mujer que conducía el vehículo particular, "una camioneta de la policía me embistió de lleno, venían a gran velocidad a cruzar en rojo".

Gisela Atencio, la conductora, hizo la aclaración en su muro de Facebook y el posteo fue compartido más de mil veces. En otro parte de la publicación, dijo que "el policía que me atropello, supuestamente preparado para asistir en estas situaciones, nunca se acerco a ver como estaba, se llama Roberto Lima, un agente de 26 años, que llevaba un arma en la cintura y otra que manejaba con un volante. Al lugar inmediatamente llegaron una cantidad de patrulleros y policías que no puedo poner en números por mi estado, se que estaban un Principal y el Jefe de la 5°, un Comisario General y el Comisario del Comando Radioeléctrico, pero tampoco ellos se preocuparon por mí ni tuvieron un gesto de humanidad, empatia o simplemente de hacer lo políticamente correcto, se notaba que lo único que querían era cubrirse".

 



Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga