LOCALES
En la esquina de General Paz y Catamarca cortó una rama que cayó sobre el cableado, dejando el tendido a media altura. FOTOS Y VÍDEO
Publicada el Martes 5 de Septiembre de 2023
Un camión de gran porte, perteneciente a una empresa de logística de otra provincia, fue protasgonista de una maniobra imprudente que derivó en una situación de peligro en pleno centro sanjuanino.
El camión circulaba por calle Catamarca y al llegar a General Paz giró hacia el este, donde lo angosto de la calzada no permitía que el rodado girara con comodidad. No obstante, el camionero invadió el cordón de la vereda, el equipo encontró una rama de uno de los árboles, pero de igual modo siguió con la maniobra hasta quebrarla, lo que generó que cayera sobre el cableado, que quedaron tendidos a media altura.
El chofer, sin detenerse, siguió su marcha por calle General Paz y al legar a Mendoza, giró hacia el sur. El 911 fue alertado por un testigo presencial, razón por la cual un móvil policial llegó para ordenar el tránsito en la esquina afectada, mientras otro móvil intentaba dar con el camión.