LOCALES
Una de las tres personas que asesinaron a la joven con 163 puñaladas, ayer estuvo visitando a la madre. AUDIO
Publicada el Martes 18 de Abril de 2023
Sandra Rojas, la madre de María Cristina Olivares, mujer asesinada de 163 puñaladas en julio del 2012, expresó en EL DEDO EN LA LLAGA, por AM 1020, su dolor y enojo porque ayer lunes Rosa Videla, una de las tres personas condenada por este femicidio, apareció en el domicilio de su madre porque supuestamente su madre está enferma.
Según relató la mujer, ayer le llegó el dato de que Rosa Videla estaba visitando a su madre, fue hasta el lugar y comprobó que había un fuerte dispositivo policial y comprobó que Videla visitaba a su madre por estar complicada de salud.
Rojas dijo que debe cumplir con la reclusión perpetua, junto a Noelia Corvalán y Miguel Palma. Por esa razón es que hoy, junto al grupo Madres del Dolor, llegarán hasta tribunales para buscar una explicación por la medida extraordinaria que benefició a una de las femicidas de su hija.
Escuchá el audio de la nota