LOCALES
L no realización del recital del pasado viernes generó revuelo entre quienes iban a presenciar el show.
Publicada el Martes 12 de Enero de 2021
Como había trascendido el pasado viernes, David Adrián Martínez alias "El Dipy", había anunciado a través de sus redes sociales una mini gira por San Juan, en la que haría escala por Caucete. Pero previo a que el recital se realizara fue suspendido, lo que desató la polémica en el circulo de sus fans.
La jueza a cargo de los juzgados de 25 de Mayo, Valle Fértil y Caucete, Luciana Salvá, habló explicó al medio departamental El Bastón y aclaró cuales fueron los motivos por los cuales fue suspendido el recital que el mediático cantante iba a brindar en el departamento.
La magistrada dijo que "el lugar no estaba habilitado, ese lugar había sido un boliche, el cual se clausuró y después con la pandemia no se habilitó como local gastronómico y mucho menos para traer una banda musical".
Con respecto a las versiones que han trascendido en cuanto al momento de la suspensión del espectáculo aclaró: "Quiero aclarar que nunca estuvo a punto de cantar y con la gente en el escenario cuando lo clausuramos. El lugar nunca se abrió porque lo notificamos previamente al dueño del lugar, diciendo que no podía abrir porque no estaba habilitado".
Además resaltó que el permiso necesario no fue la única fundamentación para impedir que se concretara el show: "La capacidad máxima del lugar es de 300 personas, ahora serían 90 las permitidas y que iban a ingresar muchas más personas que las permitidas. Y la consecuencia obvia iba a ser que al otro día medio Caucete estaba con COVID-19".
Por ultimo, explicó que hay mayores preocupaciones en que ocuparse y que no pondría en riesgo el estatus sanitario del departamento: "Tenemos que cuidarnos nosotros, cuidar el estatus sanitarios, a mi me tiene sin cuidado que los fanáticos del Dipy se enojen, estamos cuidando la salud de la gente mayor. Ya tendrá oportunidad de cantar cuando hayamos superado toda esta situación sanitaria".