LOCALES

La joven de 20 años internada con Covid otra vez pide solidaridad

Necesita otro costoso medicamento, está intubada y también su mamá se agravó.

Publicada el Miércoles 16 de Junio de 2021



La joven de 20 años internada con Covid otra vez pide solidaridad

Victoria Mitre, la caucetera que se encuentra internada en el CEMEC (Ex hospital Español), en el área critica de COVID-19, nuevamente necesita la solidaridad de los cauceteros.

La joven ingreso con un cuadro de coronavirus que empeoró pero luego de varias movidas pudieron conseguir, gracias a gran parte de sanjuaninos solidarios, un caro medicamento que ayudaba a desinflar los pulmones que los tenia complicado.

Ahora contrajo un extraño hongo llamado Aspergillus que pone en riesgo su vida ya que se expande a medida que pasa el tiempo y para poder curarla necesita de Ambisome, un antibiótico y antifúngico que ayudará su tratamiento.

 

Su familia logró conseguir solo 6 ampollas de 10 que necesita para comenzar el tratamiento de Victoria. Cada ampolla cuesta $23.000 y la espera que la OSP autorice el medicamento, que necesita de suma urgencia, es que volvieron a pedir ayuda ya que el entorno de Vicky no cuenta con tanta suma de dinero.

Si podes donar una pequeña suma de dinero, podes hacerlo en la cuenta de Mercado Pago de su tía, Silvina Caballero: CBU 0000003100011903085111

Los gastos no solo requieren de esas dosis de medicación, también necesita pañales, por lo que aquellos que puedan donar, comunicarse al 2645 32-5130



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga