LOCALES

La intensa lluvia cortó rutas y dejó sin luz a parte del Gran San Juan

Hasta la madrugada no se reportaron evacuados.

Publicada el Miércoles 29 de Marzo de 2017



La intensa lluvia cortó rutas y dejó sin luz a parte del Gran San Juan

La intensa lluvia caída anoche en el Gran San Juan generó numerosos problemas, en especial anegamiento de calles, lo que derivó en gran cantidad de vehículos varados. Los primeros informes que dio a conocer Vialidad Nacional hablaban de anegamiento en el anillo interno de Avenida de Circunvalación.

Autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano, realizaron el primer relevamiento, en el que constataron que fueron seis los departamentos más afectados. Albardón, Chimbas, Rawson, Pocito, Rivadavia y Valle Fértil.

En varias de las viviendas del departamento mencionado se registraron filtraciones de agua, caída de árboles y cortes en el servicio eléctrico. Más allá de la intensa lluvia, por el momento no hay evacuados.

Rutas

Desde la DPV informaron que la ruta 510 hacia Valle Fértil está intransitable. Hay bajada de creciente en zona de badenes. Personal de Vialidad Provincial se encuentra en el lugar trabajando desde anoche. Respete sus indicaciones. Quienes tengan que viajar al departamento de Valle Fértil sugerimos lo hagan por RN 150.

Ruta 141 km 88 (a 5 km del límite con La Rioja) erosión de banquinas y media calzada. El lugar se encuentra  señalizado y mañana a primera hora se comienza con la reparación.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga