NACIONALES

La indignante defensa de una mujer a su sobrino delincuente

El "Bife" había golpeado y tirado al piso a una embarazada para robarle al cartera. AUDIO

Publicada el Jueves 27 de Abril de 2017



La indignante defensa de una mujer a su sobrino delincuente

Una emisora radial de Santiago del Estero realizó, una entrevista a la tía de un conocido delincuente apodado “El Bife”, la mujer argumentaba que su sobrino no es el único que “chorea”, y que eso sucede porque es seducido por las señoras que usan carteras caras.

El “Bife” había cometido un violento asalto a una embarazada golpeándola solo para robarle una cartera.

La mujer llamó a Radio Fénix de Santiago del Estero, para defender a su sobrino de las acusaciones de los oyentes que llamaban para contar que habían sido víctimas del “Bife”, un joven de 19 años del barrio El Cardonal que ya tiene varias denuncias por robo. No quiso identificarse pero dijo que “siempre cuando prendo la radio hablan del bife y yo creo que no es el único, hay un montón de delincuentes no solamente el bife y me da bronca”.

Reconoció que no es bueno robar pero sostuvo que “si vamos por robar todos roban” y agregó que a nadie le importa si el chico roba o no. “Cada casa es un mundo, no puedo contarles si le doy consejos o no porque eso a nadie le importa es problema de nosotros, ni a los vecinos ni a nadie”, sostuvo.

Finalmente, encendió la polémica al acusar a las propias víctimas de los robos y arrebatos, por salir con carteras: “están diciendo en todos lados que no salgan con carteras, por una parte es culpa de las mujeres que salen con carteras porque están diciendo que no pueden salir con carteras y hacen burla, no tienen por qué salir con una cartera seduciendo así, no tienen que salir así y listo”.

Es más al preguntarle el conductor si era consciente de lo que estaba manifestando la “tía” molesta le dijo “sí y no voy a hablar más porque se me acaba el crédito” y cortó.


Escuchá el audio de la nota


Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga