DEPORTES

La impulsora del rugby femenino jugó su último partido

Ame Zavalla, jugadora del Jockey, se retiró como jugadora federada.

Publicada el Lunes 26 de Septiembre de 2022




La mujer que es símbolo del rugby femenino en San Juan, la gran impulsora, la que empezó a jugarlo cuando nadie imaginaba que este deporte podía tener eco entre las deportistas sanjuaninas, jugó su último partido y a partir de ahora se dedicará al referato.

Se trata de Ame Zavalla, hasta ayer jugadora del Jockey Club, quien jugó su último partido como federada en el Nacional de clubes.

Ame hizo un sentido posteo en las redes sociales, aunque como respuesta obtuvo mensajes tales como que no le creían y que en el próximo nacional de clubes iba a estar jugando.

 Despedirme de este hermoso jueguito en un Nacional de clubes con mi glorioso Jockey Club no tiene precio, cumplí sueños que ni siquiera soñé, jugar y compartir cancha con mi hija mayor @manuwingord y mi hija menor @lu_wingord poder Jugar algunos mixtos seven internos con @nahuelw.z mi príncipe y siempre pero siempre acompañada y con el aguante de mi negra @valentinawingord . ¡¿Que más se puede pedir?! Me siento una privilegiada, el equipo fue mutando en largo de 10 años personas increíbles llegaron a mi vida gracias a este jueguito, algunas se fueron y otras siempre, siempre están dentro de mi corazón.

¡¡Qué más puedo decir que gracias, gracias por hacerme sentir tan feliz!! ¡Gracias por todo lo que aprendí! ¡¡¡Gracias por enseñarme como se vive la vida!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡LA PUTA SI QUE VALIO LA PENA!!!!!!!!

@jockeyclubsj_rugbyfem

@jockeysjrc

Amo este jueguito

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga