LOCALES

La Expo Salud celebró su primera edición en Rivadavia

Busca concientizar acerca del diagnóstico temprano y el tratamiento de enfermedades.

Publicada el Domingo 25 de Febrero de 2024




 

Rivadavia Ciudad organizó este sábado la primera edición de la Expo-Salud en el Parque Municipal.

Con la presencia del Gobernador Marcelo Orrego y el Vicegobernador Fabián Martín, el Intendente Sergio Miodowsky dio el puntapié inicial a una serie de muestras de salud que se repetirá año a año con el objetivo de concientizar acerca del diagnóstico temprano y el tratamiento de enfermedades.

En el Parque de Rivadavia, se dispusieron una veintena de stands donde se expuso sobre los programas: Mil Días, de Enfermedades Transmisibles, de Inmunizaciones, de Odontología y de Kinesiología. Además, el Instituto Provincial de Hemoterapia tuvo una participación especial.

Tras un emocionante corte de cinta y palabras de bienvenida, las autoridades provinciales y municipales recorrieron los puestos de control y compartieron con las áreas sobre el abordaje integral en salud que brinda el Estado Provincial y el Municipal.

En simultáneo, cientos de rivadavienses pudieron controlarse e informarse en las distintas pistas, bajo la supervisión de los profesionales, y así evacuar dudas sobre diferentes padecimientos y cómo prevenirlos.

De esta manera y con el respaldo del Gobierno de San Juan, el Intendente Sergio Miodowsky hizo punta en la provincia, siendo el primero de los 19 departamentos en lanzar esta exposición que pone de manifiesto que la salud, es Política de Estado.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga