LOCALES

La dueña de la estética Eros pidió volver a trabajar

La defensa impugnó la clausura judicial del local comercial.

Publicada el Martes 24 de Mayo de 2022



La dueña de la estética Eros pidió volver a trabajar

Por disposición de la Justicia, que investiga un caso de presunta "facilitación de la prostitución", el pasado 13 de mayo clausuraron el local de Eros Estética For Men en Capital.

Por esta medida, la abogada que representa a la propietaria del local Patricia Coria (59), la defensora María Filomena Noriega, apeló a la clausura del local y solicitó que su clienta pueda trabajar con nuevo personal.

“Nos hemos puesto a disposición de la Justica. Esperamos que nuestra clienta continúe trabajando. Esta semana tenemos la audiencia de impugnación para solicitar y ampliar la apertura del local con nuevo personal. No era necesario la clausura", dijo Noriega a Telesol Noticias.

En ese contexto, las dos acusadas quedaron en libertad bajo fianza, después de declarar en Tribunales. Así, Patricia Coriadebía pagar $200 000 y su hija Natalia Pablo (29), $80 000.

La Justicia comenzó a investigar el caso a través de la denuncia de una exempleada del local ubicado en calle 25 de Mayo 18 Este. La joven de 19 años dijo que allí son practicados distintos tipos de masajes, entre los que supuestamente hay dos "con tintes sexuales". También aseguró que fue víctima de abuso por parte de algunos clientes.

Fuente: Telesol Diario



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga