GREMIALES

La Bancaria dice que loas autoridades del Banco San Juan son perversas

Publicada el Jueves 1 de Octubre de 2020



La Bancaria dice que loas autoridades del Banco San Juan son perversas

El secretario General de la Asociación  Bancaria de San Juan, Mario Matic, calificó de "perversos" a los directivos del Banco San Juan.

El calificativo es como consecuencia de la política de la entidad, que en medio de la panemia y la prohibición de despedir personal, está llamando a sus empleados para ofrecerles el retiro voluntario con un monto similar al de la doble indemnización que les correspondería por despido.

Martic fue más allá y dijo que las autoridades del banco están sembrando el terror entre los empleados con un sistema de sugerencia para que terminen accediendo al retiro.

El comunciado de La Bancaria

En oportunidad del Plenario Nacional de Sec. Grales. hemos Denunciado, una vez más al Banco de San Juan, quien sin ningún tipo de pudor, ni vergüenza; a pesar de la Pandemia!! a pesar de la Crisis Económica y Social!! a pesar del enorme esfuerzo de Las y Los Trabajadores Bancarios de ese y de Todos los Bancos!, han comenzado a llamar nuevamente a Trabajadores para 'invitarlos', para 'nominarlos', para 'sebtenciarlos' a qué se Retiren de la entidad!! ENORME VERGUENZA!! que ese Banco sea el Agente Financiero de una Provincia, cuyas autoridades, se preocupan de antemano, a través del Acuerdo San Juan, de ver cómo hacemos entre Todos para sortear la Crisis de la PosPandemia!! y las Miserables Autoridades de uno de los Bancos del Grupo Eskenazi, están viendo, como continúan 'Reduciendo Personal', solo para maximizar sus ganancias!! IMPERDONABLE!! y el País lo sabra!!           

Mario Mateo Matic.                        Sec Gral Bancaria San Juan



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga