POLÍTICA
A 27 días de las elecciones, el candidato del Frente de Todos llega de visita a la provincia.
Publicada el Martes 1 de Octubre de 2019
10:30 horas. Relocalización de Familias del Asentamiento “David Chávez” – Pocito
LUGAR: Calle David Chávez entre calle 9 y 13 – Pocito.
11:00 horas. Visita y Recorrida por el Barrio Cruce de los Andes – Sector 1 – Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
LUGAR: Av. Intendente Joaquín Uñac S/N entre calle 13 y 14 – Pocito.
11:30 horas. Visita y Recorrida por la Planta de Producción “VICUNHA Textil Argentina SJ” – Ministerio de Producción y Desarrollo Económico.
LUGAR: Ruta Nacional 40 entre calle 7 y 8 – Lateral Este Pocito.
12:00 horas. Acto de “Inauguración del Paseo de las Palmeras y Ampliación del Sector Oeste del Parque de Mayo” – Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
LUGAR: Calle San Luis y Urquiza – Capital.
13:00 horas. Conferencia de prensa en un lugar preparado dentro del nuevo parque de Mayo.
HORARIO DE TARDE
16:30 horas. Inauguración del Nuevo Edificio de la Secretaria de Gestión Ambiental y Control Minero, y Reunión Sectorial de la Industria Minera – Ministerio de Minería.
LUGAR: Calle Agustín Gómez 516 Oeste – Capital.
17:30 horas. Acto de Presentación del Coloquio “Integración y Desarrollo, hacia una Industria Nacional con un Fuerte Perfil Externo”.
LUGAR: Centro de Convenciones Tte. Cnel. Guillermo Barrena Guzmán -Calle Las Heras entre San Luis y 25 de Mayo - Capital.
18:30 horas. Retorno de Alberto Fernández a Capital Federal.