POLÍTICA

Koki Chica se reunió con vecinos de Rivadavia Norte y Desamparados

Dijo que queremos una Argentina con más derechos, trabajo e igualdad.

Publicada el Martes 10 de Octubre de 2023



Koki Chica se reunió con vecinos de Rivadavia Norte y Desamparados

El candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, Jorge "Koki" Chica estuvo dialogando con los vecinos del barrio Rivadavia Norte y Desamparados sobre las problemáticas que afectan en el departamento: "Creemos y continuaremos trabajando por un San Juan y una Argentina con más derechos, trabajo e igualdad para todos los ciudadanos", aseguró el actual secretario de Estado de Deportes.

"Sabemos que la economía y la seguridad son dos de los tópicos que más le afectan a los sanjuaninos, por eso con el gobernador Sergio Uñac queremos seguir trabajando para ustedes y continuar con las mejoras de la provincia desde el Congreso", explicó Chica a los vecinos.

Además, el candidato sostuvo que "no podemos dar un salto al vacío, ni volver al pasado. Tenemos que seguir luchando por los derechos que hemos construido en estos años. Somos una provincia en los últimos años se destacó por tener siempre un buen equilibrio fiscal y que hemos sido cuidadosos con el gasto público, teniendo al empleo de los sanjuaninos y de las sanjuaninas como eje fundamental".

Por último, los habitantes del barrio Rivadavia Norte agradecieron la presencia del candidato a Diputado Nacional y destacaron las políticas de deporte que se aplicaron en la zona durante los últimos años.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga