POLÍTICA

Koki Chica recorrió lugares emblemáticos de Rivadavia

Las actividades terminaron con un acto en la junta departamental.

Publicada el Jueves 3 de Agosto de 2023



Koki Chica recorrió lugares emblemáticos de Rivadavia

El precandidato a Diputado Nacional y actual secretario de Estado de Deportes, Jorge “Koki” Chica recorrió el departamento Rivadavia con varias actividades. La agenda inició a las 16 horas, en el merendero Papa Francisco, ubicado en la localidad de La Bebida. Allí, el funcionario pudo hablar con los vecinos de la zona sobre las problemáticas que aún continúan en el barrio y las preocupaciones que tienen las familias por sus hijos.

Las actividades se trasladaron a la conocida, “Esquina Colorada”, donde Chica visitó los avances de obras del Club Del Bono. El presidente de la institución, Luis Salcedo agradeció lo hecho en estos últimos años por el Gobierno de San Juan: “Nos ayudaron mucho con distintas obras en el club y en noviembre vamos a inaugurar un polideportivo cerrado que nos permitirá ampliar los deportes en la institución”.

Luego de eso, el precandidato se trasladó hasta el Club El Globo, donde pudo hablar con los padres de las inferiores de la institución y con las autoridades de la misma.

Para finalizar, a las 20 horas, Chica se reunió con militantes en la Junta Departamental del PJ para analizar la situación del departamento y continuar trabajando de cara al 13 de agosto.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga