DEPORTES

Jakobsen se quedó con la etapa más larga de la Vuelta

Fueron 201 kilómetros que unieron Valle Fértil con Jáchal.

Publicada el Martes 24 de Enero de 2023




El gobernador de la Provincia de San Juan, Sergio Uñac presenció el cierre de la segunda etapa de la Vuelta Internacional a San Juan, que concluyó en el departamento Jáchal, donde la competencia llegó después de 20 años de ausencia.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay; el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica y el defensor del Pueblo, Pablo García Nieto.

El ganador de la segunda etapa, que largó desde la Plaza San Agustín en Valle Fértil y llegó a San José de Jáchal, fue Fabio Jakobsen, del equipo Quick Step.

En el marco de la competencia, el gobernador Uñac resaltó la importancia de que competencias de la magnitud la Vuelta a San Juan lleguen al interior de la provincia: "Esta es la Vuelta más federal, ya que pasa por todos los departamentos de la provincia, generando mayor empleo y crecimiento económico en todos los rincones de San Juan".

Todos los detalles de la segunda etapa

Este martes, el desafío continúa con la tercera etapa que saldrá y llegará al Circuito San Juan Villicum, donde los ciclistas harán un recorrido de 170,9 kilómetros.

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga