LOCALES
Raúl Ollarce, titular de Somos propiedades, tiene varias denuncias por hechos similares.
Publicada el Jueves 17 de Diciembre de 2020
El titular del Cuarto juzgado de Instrucción Diego Sanz, sustancia la causa contra el empresario inmobiliario Raul Ollarce , acusado de una estafa millonaria en perjuicio cerca de 50 familias que pagaron por lotes y hasta la construcción de casas que nunca entregaron.
Hace un año que las familias reclaman a la firma Somos Propiedades. Algunos de los damnificados pagaron desde el 2017 terrenos y viviendas. Ollarce, fue detenido y está actualmente alojado en los calabozos de la Central de Policía y a disposición del Quinto Juzgado de Instrucción en el marco de una causa por presuntas estafas reiteradas, revelaron fuentes policiales y judiciales.
El caso más resonante tiene que ver con la denuncia de una mujer mayor que vivía en un departamento del Barrio 23 de Mayo. La damnificada quería terminar sus días en una casa, por esa razón es que entrego como forma de pago el departamento y dinero en efectivo. Ollarce terminó alquilándole el departamento a la mujer hasta que la casa aestuviera construida, hecho que nunca ocurrió.