DEPORTES

¡INCREÍBLE! Sin motivos, adicionaron 22 minutos en San Lorenzo-Zondina

Puede ser el partido más largo que se jugó en la Liga Sanjuanina. En el minuto 66 se cobró un penal inexistente. VÍDEO

Publicada el Sábado 15 de Octubre de 2022



¡INCREÍBLE! Sin motivos, adicionaron 22 minutos en San Lorenzo-Zondina

El pasado domingo 9 de octubre, en el marco del torneo de Primera división de la Liga Sanjuanina de Fútbol. Puede haberse jugado el partido más largo de la historia en la provincia.

Fue durante el encuentro del clásico del Oeste, entre San Lorenzo de Ullum y Juventud Zondina que terminó empatado 2 a 2 tuvo 22 minutos de tiempo recuperado tras cumplirse los 45 minutos reglamentarios del segundo tiempo.

Según el testimonio de quienes cubrían el encuentro, no había motivo para recuperar ese tiempo de juego porque no hubo ninguna situación que lo ameritara. De hecho, el árbitro del encuentro, Daniel Martínez, adicionó en principio solo 5 minutos que al cumplirse no fue impedimento para seguir jugando otros 17 minutos y a eso sumarle 5 más.

Esto no fue todo, otro dato suma más misterio al hecho: cuando se jugaba el minuto 66, el árbitro cobró un penal en favor de San Lorenzo de Ullum, que de haber sido en cancha de Zondina hubiera generado reclamos airados de la parcialidad, pero como el encuentro se jugó en cancha de San Lorenzo, fue aplaudido. El tiro desde los 12 pasos fue ejecutado y pegó en la base del palo izquierdo.

Fuente: Ovación TV

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga