GREMIALES

INCERTIDUMBRE: ¿Qué pasará con Calzados Continente?

El SEC pidió ante la Subsecretraría de Trabajo el futuro de la firma.

Publicada el Viernes 22 de Julio de 2022



INCERTIDUMBRE: ¿Qué pasará con Calzados Continente?

Con fecha 30 de junio, a solicitud del Sindicato de Empleados de Comercio, se  llevó adelante una nueva audiencia en la Subsecretaría de Trabajo con la empresa Continente Negocios S.R.L (Continente Calzados).

Estuvieron presentes: Dr. Pelliza, por Subsecretaría de Trabajo,  Mirna Moral, secretaria General del SEC,  Eliana Molina,  Subsecretaria Gremial, Marcelo Femenia, socio gerente, José Flores, administrativo, Dr. Lanteri, apoderado de la firma.

El gremio reclamó  liquidaciones mal realizadas  los días domingos, dado que no se abonaron al 100%, al igual que los días feriados. En la ocasión solicitó se regularice la fecha y plazo de pago de sueldos.

También el Sindicato pidió se aclare la situación ante el posible cierre de la sucursal de calle Tucumán y se garantice la continuidad laboral de los trabajadores.

En tanto, la parte empleadora, manifiestó la voluntad de aclarar el tema pagos y regularizarlos con el sueldo de julio, liquidado en agosto.   Respecto al posible cierre, argumentó que se trata de un traslado a otro domicilio y garantiza la continuidad laboral de los trabajadores.

El Sindicato quedó atento al cumplimiento de lo manifestado por la parte empleadora y llevó tranquilidad a los empleados respecto al mantenimiento de sus fuentes de trabajo.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga