GREMIALES

Iglesia ya suma un 64 por ciento de aumento para sus empleados

Ayer cerró un acuerdo con el gremio SUOEM por una mejora del 23 por ciento.

Publicada el Jueves 30 de Septiembre de 2021



Iglesia ya suma un 64 por ciento de aumento para sus empleados

El intendente de Iglesia, Jorge Espejo, mantuvo un encuentro con el el secretario General de SUPEM, Antonino D´amico. El objetivo de dicha reunión fue la firma de convenio en el cuál se estipula un incremento del sueldo para los trabajadores municipales, en un equivalente de un 23% desde septiembre y sujeto a la ampliación en los meses posteriores y que se encontrará sujeto al cambio automático de acuerdo a la movilidad del piso salarial mínimo, vital y móvil. Esto, sumado a los aumentos realizados a lo largo de este año, implicaría un 64% de suba en los haberes anuales.
 
Además, en esta oportunidad el Intendente Jorge Espejo anunció que sujeta a estas medidas también se realizará un reajuste y recomposición salarial a los contratados municipales, de acuerdo a las funciones cumplidas por cada uno de ellos. Por otro lado, el intendente también anunció que se habilitó nuevos puestos para Trabajo Municipal Permanente y que la elección de las personas que los ocuparán estarán sujetas a la objetividad, legitimidad y legalidad que debe tener dicho proceso.
 
"Hoy fue un día histórico para la comunidad de Iglesia, agradecemos a todo el personal planta permanente y contratados por estar presente en este acto que marcó un hito en la recomposición salarial de los trabajadores dependientes del municipio", dijo el intendente Jorge Espejo



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga