POLÍTICA

Hoy llega Juan Manzur: la agenda del jefe de Gabinete

La visita del funcionario nacional durará tres horas.

Publicada el Jueves 25 de Agosto de 2022



Hoy llega Juan Manzur: la agenda del jefe de Gabinete

El jefe de Gabinete del presidente Alberto Fernández, Juan Manzur, llegará hoy a San Juan para realizar distintas actividades.

Según la agenda oficial a las 9 de la mañana presentará saludos al gobernador Sergio Uñac. Posteriormente, a las 10 horas, visitará las obras al Barrio Sierras de Marquesado. Cada casa cuenta con dos dormitorios, baño, estar comedor y cocina con espacio para lavarropas y pileta de lavar en el exterior. Además, están provistas instalación eléctrica, gas natural, agua y desagües cloacales.

Finalmente, a las 11 horas, está prevista la visita y recorrida por la obra de ampliación del Hospital Marcial Quiroga. El nuevo edificio cuenta con una superficie de 7855 metros cuadrados aproximadamente y se estructura en torno a un eje norte – sur y se desarrolla en tres niveles: subsuelo, planta baja y primer piso.

En el subsuelo estará las salas de máquinas, farmacia, archivos de historias clínicas y área de informática.

En la planta baja se encuentran los servicios de urgencias, sala de tomografía computada, con sus áreas complementarias y de apoyatura. Por último, en el primer piso se sitúan las atenciones de terapia intensiva y unidad coronaria.

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga