DEPORTES

Hoy anuncian qué pasará con los eventos deportivos de enero

Torneo de fútbol internacional, Giro del Sol y Vuelta a San Juan, en la cuerda floja por los contagios.

Publicada el Lunes 3 de Enero de 2022



Hoy anuncian qué pasará con los eventos deportivos de enero

Giro del Sol, Vuelta a San Juan y torneo internacional de fútbol, son los tres eventos deportivos extraordinarios que fueron anunciados para San Juan pero que sufrirán modificaciones.

Así se espera el anuncio durante la mañana de hoy por parte de las autoridades de gobierno, quienes la semana anterior ya habían adelantado que la situación sanitaria era clave para decidir qué iba a pasar con estos eventos.

El jueves 30, medios nacionales daban por hecho que el torneo de fútbol no se hacía en San Juan. Las sedes probables eran CABA y provincia de Buenos Aires. En ese momento, el secretario de Deportes, Jorge Chica, dijo en EL DEDO EN LA LLAGA que estaba bajo análisis.

Otra de las pruebas que sufrirá modificaciones es el Giro del Sol. Originalmente estaban previstas cinco etapas, pero serán recortadas, al igual que los participantes.

Finalmente, la Vuelta a San Juan también sufrirá modificaciones. No vendrán escuadras europeas ni sudamericanas, solo habría participación de equipos nacionales. Aunque medios internacionales dan por hecho que la Vuelta se suspende.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga