LOCALES

Habló el senegalés que golpeó a una mujer en la plaza de Caucete

También brindaron su testimonio testigos del escándalo. VÍDEOS

Publicada el Lunes 15 de Julio de 2019



Habló el senegalés que golpeó a una mujer en la plaza de Caucete

El hombre de nacionalidad senegalesa explicó que el video que se hizo viral donde le pega a una mujer está sacado de contexto. Dice que ella le pegó primero y que el viernes volvió la mujer con su pareja, le pegaron y destrozaron el puesto ambulante.

Lamine es el vendedor ambulante que el miércoles pasado protagonizó un escándalo en la plaza de Caucete. El sitio digital de noticias de Caucete El Batón publicó un video donde se lo ve que le pega una "cachetada" a una chica y ella lo insulta. Además este video se hizo viral en las redes sociales por la agresión del hombre hacía la mujer.

La mujer, oriunda de 25 de Mayo, hizo público el hecho y explicó el contexto del disturbio que se generó en la vía pública. Ella aseguró que el vendedor la acusaba de que le había robado unos anillos pero, según ella, no era así y que la siguió y además de revisarle los bolsillos terminó pegándole. Tras este episodio, la veinticinqueña de 29 años radicó una denuncia en la policía por violencia y el senegalés estuvo demorado el día jueves por unas horas.

Sin embargo, la historia no quedó así. Según Lamine, el hizo una contradenuncia por robo y por agresiones físicas también. Además, contó a este medio que el viernes en la tarde volvió a su puesto de trabajo y que la mujer regresó con su pareja, le pegaron y le tiraron toda la mercadería.

Por otro lado, unos testigos del hecho, quienes tienen un puesto ambulante de comidas en la plaza donde ocurrió el primer episodio, explicaron que es verdad que la mujer empezó a agredirlo al extranjero.

 



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga