POLÍTICA

Gioja y Gramajo recorrieron cuatro departamentos en plena campaña

Hicieron llegar la propuesta en Chimbas, Sarmiento, Pocito y Rivadavia

Publicada el Viernes 16 de Junio de 2023



Gioja y Gramajo recorrieron cuatro departamentos en plena campaña

El candidato a Gobernador llegó a dos de los departamento del sur sanjuanino, específicamente a Sarmiento, recorriendo la Villa cabecera de Media Agua y en Pocito estuvo en Carpintería. Allí Gioja expresó “Estuvimos recorriendo la Villa de Media Agua, terminamos en una Villa de emergencia, donde nadie nunca fue a prometer nada, a dar una mano ni a alentar a nadie; fuimos a decirles que estábamos, que en nuestra propuesta la vivienda social es un objetivo central. Que las viviendas el Estado debe promoverlas para quienes más lo necesiten, los sectores medios también tienen otros recursos. Veo muchas ganas de salir de una situación social complicada que tiene una gran parte de la población de San Juan, tanto en Sarmiento como en la zona de Carpintería, Pocito. Siempre el déficit es la vivienda y el trabajo, por eso necesitamos trabajo, salario y vivienda digna; obviamente reasignando e invirtiendo bien se puede construir, se puede hacer y podemos generar ese derecho de la familia, esa ilusión de la familia, de la vivienda propia”.

Respecto a Gramajo, en la mañana recorrió su departamento, una de las villas más grandes de la zona centro como es Villa El Salvador. Luego por la tarde caminó el Barrio Aramburu, en Rivadavia, donde fue recibido por cientos de vecinos quienes agradecieron su presencia y le plantearon diferentes problemáticas a tener en cuenta. Por su parte el candidato a Vice Gobernador aprovechó para explicar las propuestas que tienen planificadas junto a Gioja para el crecimiento de San Juan “estamos en Rivadavia, un departamento que limita con Chimbas y tengo que resaltar que siempre tuve un excelente diálogo con el intendente de Rivadavia porque entendíamos que si crece un departamento crece el otro y si crecen todos los departamentos, crece San Juan. Con esto queremos decir que vamos a seguir trabajando con cada intendente e intendenta electa para lograr que San Juan siga en el camino del crecimiento, sin tener en cuenta nada que tenga que ver con cuestiones políticas. El haber corrido las elecciones lo único que ha generado que se sigan agudizando los problemas de la gente por eso necesitamos que la gente se exprese y que elija quien quiere que los gobierne.
Además aprovecho para hablar del pedido de José Luis Gioja a debatir “hace unos días atrás José Luis le pedía a los candidatos un debate porque queremos escucharlos, saber cuáles son sus propuestas. Sabemos que los problemáticos son muchos, a nosotros no nos asustan, pero queremos saber qué proponen ellos, pero debatiendo con diálogo, respeto pero sobre todo sacar soluciones de fondo para los problemas de la gente”.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga