NACIONALES

Gioja: "Ver a Macri con la imagen de Perón es como ver al diablo vendiendo crucifijos"

El presidente del Partido Justicialista criticó el acto en Ferro con el "Momo" Venegas.

Publicada el Martes 2 de Mayo de 2017



Gioja:

El ex gobernador disparó munición gruesa por el acto que el "Momo" Venegas organizó en Ferro junto al líder de Cambiemos. En una entrevista con Roberto Navarro, por Radio 10, José Luis Gioja, sostuvo que ver a Macri con la imagen de Perón fue como "ver al diablo vendiendo crucifijos".

"Una cosa es decir lo que dice y otra distinta es lo que hace [el Presidente], la doctrina Justicialista tiene una bandera, que es la de la justicia social, y hoy lamentablemente millones de argentinos no la están pasando bien, y creo que se está pisoteando la principal bandera del Justicialismo, que es la justicia Social", dijo Gioja en diálogo con El Destape.

 El presidente del PJ y ex gobernador sanjuanino remarcó que "a ningún peronista le gustó ver a Macri citando a Perón, porque es un mensaje hueco, vacío de contenido, porque eso no tiene nada que ver ni con el Peronismo ni representa a la doctrina Justicialista y nada tiene que ver con el legado que nos dejaran el General Perón y Eva Perón".

 "Me toca en la fibra más íntima lo que ha hecho Macri y me da pena, pero a la vez me da muchísima esperanza, porque estas cosas nos alientan a los justicialistas para sacar todas nuestras fuerzas", recalcó el dirigente justicialista.

 

Tn.com.ar



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga