POLÍTICA

Gioja recorrió Rawson y Pocito

Estuvo acompañado por el candidato a vice de San Juan Vuelve, Fabián Gramajo.

Publicada el Martes 13 de Junio de 2023



Gioja recorrió Rawson y Pocito

Los candidatos a Gobernador y Vice, del sublema San Juan Vuelve , José Luis Gioja y Fabian Gramajo continúan recorriendo distintos lugares de la provincia para estar en contacto con los vecinos y escuchar sus inquietudes y demandas, en vista al proceso electoral de este 2 de Julio.

En esta oportunidad fue el candidato a Gobernador José Luis Gioja quien visitó la zona norte de Pocito para participar de una caminata por el Barrio Teresa de Calcuta. Allí estuvo en contacto con los vecinos de la zona norte de Pocito, quienes le hicieron saber sus inquietudes y las necesidades que padecen.
Luego, Gioja participó de un acto político en el departamento de Rawson con motivo del aniversario de la creación de la escuela de formación política “Néstor Kirchner”.

El acto, por los 10 años de la institución democrática se llevó a cabo en la Vecinal del Barrio San Luís, y contó con la presencia de los Diputados provinciales Graciela Seva y Juan Carlos Gioja.

En ese marco se reflexionó sobre la importancia de la formación política de los jóvenes que se sumaron a la militancia partidaria en esta década, allí también el candidato a Gobernador reiteró la invitación a debatir con los candidatos Orrego y Uñac, sobre los temas que preocupa a la mayoría de los sanjuaninos, cómo Salud, educación, seguridad, viviendas, entre otros.



Escuchá El dedo en la llaga ONLINE

Ahora comúnicate con nosotros vía Whatsapp - 2644586173

El dedo en la llaga